LA ESPECIALISTA – Saliendo del cuadrado
17036
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17036,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive

LA ESPECIALISTA – Saliendo del cuadrado

Un nuevo paradigma, donde confluyen tendencias de diseño, pero también a nivel social y comercial. Un escenario donde se reúne innovación y un enfoque sustentable,

Espacios más amigables con el cliente, pero sobre todo con el planeta, y que a la vez resultan en espacios más saludables para todos: clientes y empleados. Esta nueva mirada transmite un compromiso de parte de la marca respecto a su entorno, sus clientes y su comunidad.

Rescatar la esencia de una historia de casi cien años, que se fusiona con un presente cargado de valores. Los de antaño, y los actuales. Un cruce de varias generaciones donde todos confluyen en un punto de encuentro que recorre lo mejor de cada etapa de la historia. Así entre materiales nobles, reciclados y con aires industriales, resurgen de entre los viejos muros de la fábrica original, retazos de una historia que contamos entre todos. El concepto moderno se fusiona con las piezas antiguas que se reparten por el local, mientras entre viejas máquinas y fotografías cargadas de sentimientos, se cuentan cien años de historia. La propia, (de la empresa) y las de tantos que semana a semana atraviesan y han atravesado sus puertas.

Un espacio fresco y acogedor, en el cual el jardín vertical invita a quedarse, a detenerse. El ruido cotidiano se pone en pausa mientras el verde del patio con su fuente nos transporta a sitios más amigables, a una pausa necesaria, donde sentarse a comer sea un disfrute de los cinco sentidos.

Entre el sonido del agua, la frescura del verde y las flores, lo etéreo y efímero de las estanterías de hierro con madera, la música suave de fondo nos hace olvidar los trajines cotidianos. Perderse un rato para encontrarse. Vivir una experiencia completa. Sentirnos seguros en un espacio con aire limpio y renovado. En un ambiente relajado y acogedor.

💬 ¿Necesitas ayuda?