Olas de invierno – SIGLOSOL 2017
17443
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17443,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Olas de invierno – SIGLOSOL 2017

Este departamento a metros de la playa brava en Punta del Este, original de los años 80 y que nunca había sido intervenido, se renueva para este joven soltero como refugio de fin de semana y escapada para surfear las olas aún en pleno invierno alternando con teletrabajo.Un balcón cerrado con anterioridad que se integra al living comedor existente logrando ampliar e iluminar el espacio. Un enorme espejo que refleja el mar que lo confronta expandiendo la sensación de aire y plenitud absolutas.

El nuevo mobiliario a medida mucho más liviano visualmente. Una paleta cálida y envolvente. Un dormitorio masculino con personalidad y carácter, pero al mismo tiempo fresco y descontracturado como su propietario. Pequeños detalles súper personales, recuerdos preciados para él. Momentos atesorados en pequeñas expresiones sutiles. Muebles de madera noble patinados en un blanco lavado. Maderas RAW. Tejidos naturales. Alineados por completo con su filosofía de vida sustentable.

💬 ¿Necesitas ayuda?